Tv en vivo

Municipalidad de La Esperanza entregó tres camionetas a la Policía Nacional

Estas camionetas 4x4 serán destinadas a las comisarías de Jerusalén y Bella Vista y al área de investigación criminal de La Esperanza.

Municipalidad de La Esperanza entregó tres camionetas a la Policía Nacional

La Municipalidad Distrital de La Esperanza entregó tres camionetas 4×4 a la Policía Nacional con el fin de contrarrestar el déficit logístico que padece desde hace años y así pueda seguir luchando contra la delincuencia. 

“Lo único que le pedimos a la Policía Nacional es seguir trabajando en conjunto con nuestros serenazgos, hemos aumentado el personal, también tenemos cerca de 35 serenos más, tenemos más camionetas en seguridad ciudadana por cuadrantes en cada sector, también a la Policía Nacional le hemos donado radios de comunicación”, dijo el alcalde de La Esperanza, Martín Namay, durante la ceremonia de entrega. 

En total la municipalidad compró nueve camionetas, pero en una sesión de consejo se decidió donar tres de estas a la Policía. Una será enviada a la comisaría de Bella Vista, otra a la comisaría de Jerusalén y la tercera al área de investigación criminal de La Esperanza. 

Namay arremete contra Pedro Castillo

El alcalde de La Esperanza, Martín Namay, informó que a La Libertad le hacen falta 200 unidades de la Policía Nacional para patrullar las calles y que las limitaciones que padece hoy en día se deben a los problemas que no puede resolver el Gobierno de Pedro Castillo.

En ese sentido, achacó la responsabilidad del déficit logístico al jefe de Estado. «El primer responsable es el presidente de la República, él es el primer responsable político por su falta de liderazgo, por su inexperiencia de poder tener estos problemas políticos que afectan a la población”, cuestionó. 

13 julio 2022

Actualizado el : 13 julio 22 | 3:16 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000