Tv en vivo

Próximo partido de Argentina y Arabia Saudita en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022

Entérate cuándo y ante quién medirán fuerzas ambas selecciones en el certamen más importante de naciones.

Dieron el primer batacazo del certamen. Arabia Saudita venció por 2-1 a Argentina en el arranque del Grupo C del Mundial Qatar 2022. Lionel Messi puso adelante al combinado albiceleste de penal al minuto 10′ de la primera mitad. Sin embargo, Saleh Al-Shehri 48′ y Salem Al-Dawsari 53′ dieron vuelta al marcador.

Con esta victoria, Arabia Saudita sumó sus tres primeros puntos en el Mundial de Qatar 2022 en el Grupo C. En tanto, Argentina se encuentra en el sótano de la clasificación con 0 unidades. ¿Podrán los dirigidos por Lionel Scaloni revertir la situación y acceder a la siguiente etapa?

Arabia y Argentina integran el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.
Arabia y Argentina integran el Grupo C en el Mundial de Qatar 2022.

Próximos partido de Argentina y Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022

La escuadra sudamericana medirá fuerzas ante México por la fecha 2 del Grupo C, el próximo 26 de noviembre. Argentina está obligada a ganar, si desea mantener sus chances de acceder a la siguiente fase del certamen.

Por su parte, Arabia Saudita se verá las caras ante Polonia el siguiente sábado. Los dirigidos por Hervé Renard necesitan ganar para asegurar su pase a la próxima ronda del Mundial Qatar 2022.

¿Cuánto cuesta el plantel dirigido por Lionel Scaloni?

Según el portal especializado Transfermarkt, el combinado ‘Albiceleste’ está cotizado en 645.20 millones de euros. Es uno de los planteles con mayor valor del Mundial, motivo por el cual tienen la responsabilidad de levantar el título en la final del certamen.

22 noviembre 2022

Actualizado el : 22 noviembre 22 | 7:39 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000