Tv en vivo

Brasil vs Camerún: No te pierdas la transmisión EN VIVO por Latina TV

Ambas selecciones se verán las caras en el cierre de la jornada por el Grupo G. ¿Quién se quedará con los tres puntos?

Brasil vs Camerún: No te pierdas la transmisión EN VIVO por Latina TV

¿Quién se quedará con la victoria? Brasil y Camerún medirán fuerzas en el marco por la fase de grupos del Mundial Qatar 2022. La ‘Canarinha’ buscará a toda costa mantener su invicto en el certamen y sumar puntaje ideal en la primera etapa. No obstante, al frente estará un combinado africano que hará todo lo posible para aguarle la fiesta a los sudamericanos.

Este partido entre las selecciones de Brasil y Camerún lo puedes vivir a través de la primera pantalla de Latina TV desde las 14:00 horas. Junto a los comentarios de Fernando Egúsquiza, Jorge ‘Coki’ Gonzáles y la narración de Freddy Cora, podrás vivir todas las incidencias, mejores jugadas, asistencias y goles del duelo válido por el Grupo G en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Brasil y Camerún integran el Grupo H en el Mundial Qatar 2022.
Brasil y Camerún integran el Grupo H en el Mundial Qatar 2022.

¿Cómo llega Brasil y Camerún a este partido?

Brasil busca su sexta Copa del Mundo en Qatar 2022, el ‘Scratch’ es sin duda uno de los favoritos para quedarse con el título. Para este mundial, la ‘Verde-amarela’ posee un plantel con una riqueza individual y colectiva poco antes vista. Con un proceso de eliminatorias sudamericanas donde no tuvo rival que pudiera detenerlo, Brasil ganó todo y consiguió la clasificación a Qatar 2022 a ritmo de entrenamiento.

Tité, técnico de la selección brasilera, tiene un gran objetivo y es que tras el cuarto lugar en Brasil 2014 y la pronta eliminación a manos de Bélgica en Rusia 2018, en Qatar 2022 no hay margen de error para el estratega que viene ultimando detalles para hacer funcionar a toda la orquesta brasileña que compartirá el grupo G con Serbia, Suiza y Camerún.

En la vereda del frente se encuentra Camerún, mejor conocidos como “Los leones indomables”, quienes se han convertido una tradición en los mundiales, pero la realidad es que en sus últimas sus participaciones no han logrado trascender. Si bien han conformado equipos con jugadores de mucha calidad, no han sido capaces de entrar en la dinámica que la Copa del Mundo exige y es que en instancias decisivas se necesita la mejor versión de los seleccionados.  

2 diciembre 2022

Actualizado el : 2 diciembre 22 | 2:19 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000