Amplió el marcador: Julián Álvarez presionó, robó y puso el 2-0 de Argentina ante Australia

El joven delantero anotó el segundo del combinado albiceleste ante los 'Socceroos'. Con este resultado, los de Scaloni acceden a cuartos de final.

No tardó en anotar el segundo del partido. Julián Álvarez marcó el 2-0 de la Selección de Argentina ante Australia por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. El atacante presionó al arquero Ryan, le robó el balón en el área chica y, ante la atenta miradas de los ‘Socceroos’, puso el segundo del combinado ‘Albiceleste’.

Julián Álvarez marcó su segundo tanto en la presente Copa del Mundo Qatar 2022 y es, junto a Lionel Messi, uno de los artilleros de la Selección de Argentina en el certamen. ¿Podrá el joven atacante seguir marcando en el certamen más importante de naciones?

Argentina vs Australia: la previa

Argentina vs Australia. A tan poco para dar inicio al partido entre argentinos y australianos ¿no estarás en casa?, no te preocupes aquí te contamos cómo hacer para ver en vivo el partido por la web y por la App.

Este partido es el segundo y último de la primera fecha de octavos de final del mundial 2022, previamente chocaron las selecciones de Países Bajos (3) frente a Estados Unidos (1) dónde el segundo de éstos quedó eliminado del mundial.

Argentina y Australia se ven las caras por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Argentina y Australia se ven las caras por los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

3 Diciembre 2022

Actualizado el : 3 Diciembre 22 | 3:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe
TE PUEDE INTERESAR