Tv en vivo

Mujer atropellada por motociclista sigue en UCI y el responsable fue liberado

La familia de la víctima denunció que la Fiscalía dejó libre a Carlos Eduardo Acacio Fuentes. Además, piden apoyo económico, pues adeudan más de 30 mil soles a la clínica.

Un verdadero vía crisis es lo que vive la familia de Tania Elizabet Villanueva Heredia luego de que la Fiscalía dejara libre a Carlos Eduardo Acacio Fuentes, responsable del accidente. No obstante, a esto se suma que los costos de la clínica ascienden los 30 mil soles, motivo por el cual se ven imposibilitados de costear y pedir ayuda a las autoridades.

“Hago un llamado, tanto a las autoridades del Ministerio Público como también a lo que es salud, para que nos apoyen con los gastos. Mi hermana es aportante a EsSalud y si ustedes tienen algún convenio con la clínica para que nos ayuden. Pedimos justicia ante todo”, solicitó la hermana de la agraviada en diálogo a Latina Noticias.

“El estado de mi hermana es un estado crítico y reservado aún. Está en estado de coma y sigue en UCI. Está con lesiones graves”, remarcó.

Por su parte, el abogado de la mujer, quien fue atropellada por Acacio Fuentes en la cuadra 3 de la avenida Abancay, en el Centro de Lima, cuestionó que pese al informe que hace la comisaría detallando la existencia de lesiones graves, no entiende “bajo qué criterio la fiscal le dio libertad” al hombre de 20 años.

30 junio 2022

Actualizado el : 30 junio 22 | 12:12 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000