Tv en vivo

Muere el concuñado de ministra Claudia Dávila

Se trata de Alfredo Gonzales, el hombre que tuvo un altercado con la ministra Claudia Dávila y al que esta pateó en el suelo.

Alfredo Gonzales, concuñado de Claudia Dávila, ministra de la mujer, falleció en su departamento del distrito de La Victoria. Un infarto acabó con su vida.

Se trata del mismo hombre que tuvo un altercado con la ministra Dávila el 1 de octubre. En un video de los hechos se ve a la funcionaria dando patadas a Gonzales.

«Yo encontré a mi primo en la segunda habitación de sus niñas tirado de pecho abajo», cuenta una prima de Alfredo Gonzales.

LAS DUDAS DE LA FAMILIA DE ALFREDO GONZALES

Alfredo Gonzales Salas, de 33 años, vivía con su pareja e hijas. El acta de defunción indica como la causa de su muerte un infarto al miocardio. Sin embargo la familia del fallecido sospecha que dicho documento ha podido ser alterado, debido a que afirman haberse comunicado con el mismo doctor que puso la firma.

«El médico dice una cosa en primera instancia y ahora dice otra cosa, que la familia de Zaida, su mujer, le ha dicho que diga que ha fallecido consumiendo».

Los familiares del fallecido también indican que cuando se produce el deceso, nunca llegó un fiscal para levantar el cuerpo.

CON MORETONES

«Queremos saber qué cosa pasó con mi primo porque de un momento a otro venga decir que se haga la cremación a las 12 del día… no ha habido levantamiento del cadáver, no ha venido un fiscal, solamente un policía», agregó la prima.

La misma mujer indica que Gonzales presentaba moretones en sus manos, en sus ceja y la boca rota.

Lejos de sindicar a alguien como el culpable de lo que consideran una extraña muerte, los familiares piden justicia. Alegan que no se llevó un adecuado proceso tras el fallecimiento.

Cabe recordar que el dia de la discusión se le observa a la ministra Claudia Dávila pateando a su concuñado en el suelo. El hombre la denunció luego por agresión física. La titular del Ministerio de la Mujer replicó que todo lo hizo en defensa propia.

22 noviembre 2022

Actualizado el : 22 noviembre 22 | 9:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000