Tv en vivo

MTC solicita a viceministros y directores poner sus cargos a disposición

El documento, con fecha del último domingo 3 de abril, pide además que la información también sea remitida a los asesores de los despachos en mención para que hagan lo propio.

MTC solicita a viceministros y directores  poner sus cargos a disposición

El titular de Transportes y Comunicaciones (MTC), Nicolás Bustamante, solicitó a sus viceministros y directores poner su cargo a disposición, esto en el marco de la crisis en el sector tras las diversas manifestaciones de transportistas a nivel nacional.

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes por encargo del señor ministro de transportes a fin de solicitarles como plazo máximo al día tengan a bien poner a disposición su cargo a la Secretaría General del MTC”, refiere el documento.

En efecto, el memorando dirigido al viceministro de Transportes, Victor Alejos Siguas, y viceministro de Comunicaciones, Virgilio Tito Chura, exige además que dicha información sea remitida a los asesores de sus despachos para que hagan lo propio.

Cabe mencionar que este lunes se viene desarrollando el paro de transportistas en distintas regiones del país. Diversas vías en la capital han sido bloqueadas por grupos de manifestantes, los cuales utilizan la quema de llantas y colocación de piedras para impedir el paso de transportistas que evitaron sumarse a la protesta.

4 abril 2022

Actualizado el : 4 abril 22 | 11:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000