Tv en vivo

Modesto Montoya: «Convoco a los congresistas a que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa»

En unas breves declaraciones, el ministro del Ambiente además se refirió al nuevo pedido de vacancia contra el presidente Pedro Castillo e instó al Parlamento a pensar en el Perú.

Modesto Montoya: «Convoco a los congresistas a que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa»

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, hizo un llamado al Congreso de la República a dejar de lado las confrontaciones y trabajar de manera conjunta para resolver los enormes problemas que aquejan al país. Esto, tras su salida de Palacio de Gobierno.

«Convoco a los congresistas a que dejemos de confrontarnos por cualquier cosa, no busquemos pretextos para crear inestabilidad, los seres humanos son los únicos de su especie que saben colaborar, pero también los que crean caos, guerras y otras cosas negativas», señaló el científico.

«No debemos continuar en eso porque de lo contrario vamos a seguir agravando el problema de los peruanos y peruanas y ellos nos han calificado pésimo, tanto al Ejecutivo y el Legislativo, tengo confianza en los congresistas porque son peruanos de que vamos a trabajar juntos», añadió.

Por último, al ser consultado por la presentación de una nueva moción de vacancia presidencial, manifestó que la oposición “siempre va a encontrar algo”. No obstante, mostró su respaldo ante el mandatario Pedro Castillo y aseguró que confía en su honestidad.

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 10:36 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000