Tv en vivo

Modesto Montoya compara a Pedro Castillo con Ricardo Gareca tras cambios en el gabinete

Ante las recientes modificaciones que se realizó en el equipo ministerial, el titular del Ambiente destacó la gestión del mandatario. “Confío en él porque es un hombre inteligente”, aseguró.

Modesto Montoya compara a Pedro Castillo con Ricardo Gareca tras cambios en el gabinete

Luego de que el último domingo se dieran sorpresivos cambios en el Gabinete Ministerial, el titular del Ambiente, Modesto Montoya, realizó un particular comentario tras comparar al presidente la República, Pedro Castillo, con el entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca.

Para el científico de profesión, las modificaciones que se ejecutaron en el equipo ministerial son similares a las que suele emplear el reconocido DT de la ‘Blanquirroja’. Asimismo, elogió la gestión del mandatario y no descartó que en algún “momento oportuno” decidan destituirlo a él o a algún otro ministro.

“El presidente Castillo es el que evalúa, seguramente en el momento oportuno me puede cambiar a mí o a cualquiera. Yo confío en él porque es un hombre inteligente, un hombre que sabe gobernar, pero también es necesario comprender que estamos en un periodo de progreso y de evolución y el presidente está afinando. Hasta el ‘Tigre’ Gareca está mejorando, no siempre son los mismos, siempre hay cambios”, señaló a la prensa.

Finalmente, Montoya consideró que las renovaciones en el Gobierno son a consecuencia de una interacción constante con el Legislativo. “El Congreso tiene que evaluar porque es su obligación, pero tiene que tener un poco de mesura cuando uno va, no insulten”, puntualizó.

24 mayo 2022

Actualizado el : 24 mayo 22 | 12:35 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000