Tv en vivo

Moche: mujer muere atropellada por auto en la Panamericana Norte

El accidente de tránsito ocurrió la noche del domingo 21 de agosto, a la altura del sector La heroica. Al parecer, el conductor estaba ebrio, según un agente de serenazgo.

Moche: mujer muere atropellada por auto en la Panamericana Norte

Una joven mujer murió al ser atropellada por un auto la noche del domingo 21 de agosto en la Panamericana Norte, a la altura del sector La heroica, en el distrito de Moche (Trujillo). El conductor fugó tras el accidente de tránsito. 

Un agente de serenazgo, quien asegura haber visto todo, dijo que el conductor estaba ebrio. La víctima recibió una reanimación cardiopulmonar por parte de los bomberos, pero pese a este esfuerzo no pudieron salvarle la vida. 

La Panamericana Norte es una zona donde hay frecuentes accidentes de tránsito, pese a los reguladores de velocidad. La Policía verificará si hay cámaras en la zona para determinar las responsabilidades penales. 

Estudio sobre accidentes de tránsito

De acuerdo a este informe de la Defensoría del Pueblo, las causas más frecuentes de accidentes de tránsito en el Perú son las siguientes: exceso de velocidad, imprudencia del conductor, ebriedad del conductor, invasión de carril, falla mecánica y pistas en mal estado. 

En 2020 hubo una reducción significativa de accidentes de tránsito, debido a las restricciones impuestas durante el confinamiento por la COVID-19, pero en 2021 con la reanudación de actividades, se evidenció un repunte. 

22 agosto 2022

Actualizado el : 22 agosto 22 | 10:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000