Miraflores: mujer que llegó de Bolivia por Coldplay murió tras caer de balcón

La ciudadana extranjera viajó junto a su familia para presenciar el espectáculo de la banda británica. Ella habría resbalado y caído desde el sexto piso de un edificio.


Lo que sería un viaje mágico para ver a una de sus agrupaciones preferidas, se convirtió en una tragedia. Así podría relatarse la experiencia vivida de una familia oriunda de Bolivia que llegó haces unos días a Lima para asistir al primer concierto de la banda británica Coldplay.

Los ciudadanos extranjeros arrendaron un departamento en el distrito de Miraflores para pasar su estadía en la capital limeña y así aprovechar en asistir al recital del último martes que tuvo como sede el Estadio Nacional.

Sin embargo, tras haber disfrutado del espectáculo, regresaron al domicilio para compartir una cena y beber algo. Horas más tarde y cuando ya comenzaba a amanecer, Katheryn Adelaida Llusco Villa cayó del balcón desde el sexto piso del predio, perdiendo la vida al instante.

Peritos de criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para realizar las diligencias respectivas. Asimismo, no observaron signos de violencia en la escena, lo que significa que su muerte sería un accidente.

15 Septiembre 2022

Actualizado el : 15 Septiembre 22 | 6:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe