Tv en vivo

Ministro de Justicia descarta tener proceso disciplinario en su contra

Ángel Yldefonso Narro además negó que haya propuesto para procuradora general del Estado, en reemplazo de Daniel Soria Luján, a la abogada Hilda Celestina Narciso.

Ministro de Justicia descarta tener proceso disciplinario en su contra

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Ángel Yldefonso Narro, aseveró este miércoles ante el Pleno del Congreso que no cuenta con proceso administrativo disciplinario ante ninguna instancia administrativa sancionadora.

«No hay proceso disciplinario en mi contra, menos sanción alguna», enfatizó Narro al responder parte del pliego interpelatorio. Sin embargo, admitió que “involuntariamente omitió” consignar el punto referido a empleos, consultoría y similares en el sector público y privado.

«Nunca ha existido ocultamiento doloso o mal intencionado que pueda afectar la independencia e imparcialidad de las decisiones que pueda tomar en mi gestión como ministro», señaló el titular del Minjus.

Por otro lado, negó que haya propuesto para procuradora general del Estado, en reemplazo de Daniel Soria Luján, a la abogada Hilda Celestina Narciso. Tras ello, descartó mantener vínculo alguno o parentesco con la referida.

16 marzo 2022

Actualizado el : 16 marzo 22 | 6:04 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000