Ministro de Defensa señala que denuncia de agresión en su contra “es un tema superado”

José Luis Gavidia extendió sus disculpas por haber expresado que esta información era una “situación privada”. “Tengo una excelente relación con mi familia”, aseveró.


El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, quien en los últimos días generó todo tipo de cuestionamientos al señalar que la denuncia por violencia que interpuso su esposa en su contra es un tema superado, pidió las disculpas de caso por haber expresado que dicha información era una “situación privada”.

“Es un tema totalmente superado que el mismo medio de comunicación, el domingo pasado, lo aclaró. Es un tema superado. Tengo una excelente relación con mi familia, con mis hijos”, puntualizó el titular del Mindef en conferencia de prensa.

“Les pido disculpas de corazón, de veras. Dije que es una situación privada, pero somos personas públicas. Pido disculpas, somos personas públicas que tenemos que responder por nuestros actos ante el público”, añadió.

Finalmente, Gavidia Arrascue se justificó por la acusación de su cónyuge por supuestamente haberla hostilizado tras acusarla de una infidelidad. Alegó que quienes estén interesados en saber cómo es su relación con sus familiares, le pregunten a su madre, a sus hijos o a quienes fueron sus superiores o subalternos dentro de la Marina de Guerra.

11 Febrero 2022

Actualizado el : 11 Febrero 22 | 6:23 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe