Tv en vivo

Ministro de Defensa ratifica su compromiso para erradicar el terrorismo en el Vraem

José Gavidia informó además que recibió en la Base Aérea del Callao al OM2 AP Ronald Cuya, quien fue herido tras recibir un ataque terrorista en la zona del Vraem.

Ministro de Defensa ratifica su compromiso para erradicar el terrorismo en el Vraem

El ministro de Defensa, José Luis Gavidia, ratificó el último jueves su firme compromiso de seguir combatiendo para erradicar el terrorismo que afecta a la zona de los Valles de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Este mensaje lo dio en sus redes sociales tras anunciar que recibió en la Base Aérea del Callao al OM2 AP Ronald Cuya, quien fue herido en un ataque terrorista en el sector de Jerusalén, distrito de Pucacollpa (provincia de Huanta, Ayacucho), dentro del ámbito territorial del Vraem.

«He dispuesto que reciba toda la atención para su recuperación. Reitero mi firme compromiso de seguir luchando sin descanso hasta erradicar el terrorismo», escribió el titular del Mindef en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) informó sobre un atentado a una patrulla de las Fuerzas Armadas por parte de delincuentes terroristas, cuando esta era extraída de su zona de operaciones.

25 marzo 2022

Actualizado el : 25 marzo 22 | 1:32 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000