Tv en vivo

Ministerio de Justicia lamenta uso malicioso de la imagen de Raida Cóndor

La Defensoría del Pueblo y la Asociación Nacional de Periodistas alegaron que la libertad de prensa no avala la difamación. Esto, al intentar vincular a la ministra Miloslavich con la terrorista Bertha.

Ministerio de Justicia lamenta uso malicioso de la imagen de Raida Cóndor

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos deploró el uso malicioso por parte del canal Willax, de la imagen de Raida Cóndor, familiar de una víctima del caso La Cantuta, para cuestionar a Dina Miloslavich, titular de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

«Rechazamos este tipo de informaciones tendenciosas que no se condicen con los deberes que asumen los medios de prensa con respecto a la no afectación del honor de las personas», condenó el Minjusdh en su cuenta de Twitter.

Al respecto, Diana Miloslavich Túpac hizo lo propio y calificó de difamatoria la información difundida por el referido canal de televisión, que le atribuyó haberse fotografiado junto con la terrorista Iris Yolanda Quiñonez Colchado, alias camarada Bertha.

La Defensoría del Pueblo y la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) rechazaron este acto que busca desprestigiar las trayectorias de las personas en mención y señalaron que la libertad de prensa no avala la difamación.

10 febrero 2022

Actualizado el : 10 febrero 22 | 5:36 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000