Tv en vivo

Mininter confirma que Sergio Tarache Parra será traído al Perú en cuestión de horas

El feminicida fue capturado la tarde del último martes en la ciudad de Bogotá, en Colombia. Este sujeto roció con gasolina y prendió fuego a su expareja, causándole la muerte.

Mininter confirma que Sergio Tarache Parra será traído al Perú en cuestión de horas

Se hará justicia. La tarde del último martes 11 de abril, la Policía colombiana anunciaba la captura de Sergio Tarache Parra, feminicida que roció gasolina y prendió fuego a Katherine Gómez en la Plaza Dos de Mayo. Producto de ello, la joven de 18 años falleció luego de seis días de ocurrido el ataque.

Por su parte, el Ministerio del Interior, a través de sus redes sociales, informó que el asesino será traído al Perú en cuestión de horas para ser juzgado por la justicia peruana. Como se recuerda, por su paradero se ofrecía S/ 50 mil soles.

CRONOLOGÍA DEL CASO KATHERINE GÓMEZ

Katherine Yolanda Gómez fue atacada por un sujeto de nacionalidad extranjera en inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo, la noche del sábado 18 de marzo. El desalmado le roció gasolina y le prendió fuego.

La víctima fue inmediatamente asistida por los transeúntes y llevada al Hospital Arzobispo Loayza. Ella ingresó de emergencia a las 9:45 pm de ese sábado. La joven sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en el 60% de su cuerpo.

Tras batallar por su vida durante varios días, Katherine Gómez murió la mañana del viernes 24 de marzo. Ese mismo día, el Ministerio de la Mujer informó que estaba en constante comunicación con el Ministerio del Interior para dar con el paradero del feminicida.

Ese mismo viernes 24 de marzo, el Mininter informó que había incluido en su Programa de Recompensas a Sergio Tarache Parra, ofreciendo 50 mil soles por información que lleve a su captura.

Así, después de 19 días de su ingreso en el Programa de Recompensas (y después de 25 tras cometer su crimen), Sergio Tarache fue detenido en Bogotá, Colombia.

12 abril 2023

Actualizado el : 12 abril 23 | 7:32 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000