Tv en vivo

Mexicana desaparecida en Huacho: detención preliminar para principal sospechoso

Juan Pablo Villafuerte Pinto, el principal sospechoso de la desaparición de ciudadana mexicana Blanca Arellano en Huacho, Perú.

El caso de la mexicana desaparecida en Huacho (Lima, Perú) abre un nuevo capítulo. La justicia peruana ordenó detención preliminar por 72 horas para Juan Pablo Villafuerte Pinto. Él es el principal sospechoso de la desaparición de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez.

Los resultados de las pruebas de luminol, que identifica hasta el más mínimo rastro de sangre sobre superficies, fue uno de los motivos de peso que llevaron a esta decisión judicial. Fue en la habitación de Villafuerte Pinto donde con estas pruebas científicas se hallaron rastros de sangre en el colchón, baño y en varias partes del piso.

«A solicitud del Ministerio Público, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar por 72 horas de Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, investigado por los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos», se lee en tuit publicado por la cuenta oficial del Ministerio Público.

Información en desarrollo…

16 noviembre 2022

Actualizado el : 20 noviembre 22 | 7:11 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000