Tv en vivo

Menor de 2 años fue ultrajada y caso se vería recién en febrero de 2023

¡Indignante! La madre de la niña reveló que el principal sospecho continúa libre. Además, hasta la fecha no han recibido el soporte psicológico ni ayuda del Ministerio de la Mujer.

Una madre de familia denunció que su niña de dos años fue ultrajada por un sujeto durante una reunión familiar. Pese a ello, el presunto agresor, que ya ha sido identificado, sigue libre. El hecho ocurrió el último domingo en la ciudad de Chiclayo.

Adicionalmente, la progenitora de la menor reveló que hasta el momento no han recibido el apoyo de las autoridades correspondientes ni el soporte psicológico.

Incluso, ella manifestó ante las cámaras de Latina Noticias que han sido citadas para febrero de 2023, lo cual podría generar que el principal sospechoso continúe en libertad y pueda atacar a otros infantes, al igual que lo hizo con su hija.

Por otro lado, respecto a la pequeña víctima, se conoció que el miércoles 23 de noviembre fue dada de alta luego de haber estado con un cuadro de infección. Ante este escenario, los familiares piden ayuda para que este caso no quede impune.

24 noviembre 2022

Actualizado el : 24 noviembre 22 | 10:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000