Tv en vivo

MEMES Corea del Sur vs Ghana: Imágenes graciosas

Partidazo entre Corea del Sur y Ghana dejó muchos goles y memes divertidos.

MEMES Corea del Sur vs Ghana: Imágenes graciosas

Hoy se jugó un partidazo por la jornada 2 entre Corea del Sur y Ghana. Es partido estuvo lleno de goles y divertidos memes que nos regalaron algunos usuarios en redes. Así mismo, este encuentro perteneciente al Grupo H del Mundial de Qatar 2022 de desarrolló en el Education City Stadium.

Corea del Sur 2-3 Ghana

Mohammed Salisu anotó el 1-0 de Ghana sobre Corea del Sur por la jornada 2 del Grupo G. El zaguero aprovechó un rebote en área rival y, sin mucho problema, abrió el marcador a favor de los africanos.
El segundo para Ghana llegó a los 34 por intermedio de Mohammed Kudus de cabezazo tras centro servido desde el sector izquierdo.
Cuando el partido parecía perdido para los de Corea del sur. Apareció Gue-Sung Cho para marcar el descuento y poner el partido 1-2. Dicho sea de paso, en una jugada generada desde el área surcoreana que queda peleada en los pies de Heung Min Son, termina ganando Kan-in Lee para sacar un centro preciso para encontrar en el área chica a Gue-Sung Cho que conectó de cabeza y marcó el primero para Corea del Sur en 58 minutos.
Gue-sung Cho anotó de cabeza el 2-2 entre Corea del Sur ante Ghana por la jornada 2 del Grupo H en el Mundial Qatar 2022. De este modo, el atacante asiático aprovechó un exquisito centro de Jin-su Kim y con un testarazo marcó el empate de su selección frente a los africanos.
Finalmente, Kudus vuelve a marcar para poner el 3-2 y darle la victoria a Ghana. Latina Deportes te deja algunos divertidos memes

Memes

28 noviembre 2022

Actualizado el : 28 noviembre 22 | 10:27 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000