Tv en vivo

Mauricio Fernandini acepta reunión con Salatiel Marrufo, pero asegura no haber recibido dinero

El periodista, quien dejó de pertenecer a RPP, alegó que fue por pedido de su prima hermana, Pilar Tijero, que contactó a la empresaria Sada Goray con el exasesor de Vivienda.

Mauricio Fernandini acepta reunión con Salatiel Marrufo, pero asegura no haber recibido dinero

Rompió su silencio. Mauricio Fernandini se pronunció luego de que el exasesor del Ministerio de Vivienda, Salatiel Marrufo, confesara ante la Fiscalía que el mencionado periodista le entregó un dinero a pedido de la empresaria Sada Goday.

Fernandini confirmó que sí conoce a Saltiel Marrufo, pues argumentó que el cuñado de este es un profesor de marinera de identificado como Polo Campos, con quien mantiene una larga amistad. No obstante, negó haber entregado más de un millón de soles.

“Mi prima me pidió explícitamente que su amiga, quien no tiene ningún contacto en Vivienda, quería vincularse con el Ministerio de Vivienda. (…) Las autoridades que habían entrado a Vivienda eran de Chiclayo o habían pasado por Chiclayo y era como si pudiera tener vínculos por mis raíces”, declaró en diálogo con RPP Noticias.

“Lo que hicieron ellos un año después no es mi responsabilidad. Lo que quiera hacer Marrufo con su defensa legal. (…) Espero que ponga en orden sus ideas y no vuelva a mentir”, agregó.

Tras estas revelaciones, el comunicador dejó de pertenecer al Grupo RPP. A través de un pronunciamiento, el medio de comunicación anunció que suspendió su vínculo laboral con el referido.

“Confiamos en que pronto nuestro colega, de amplia trayectoria, pueda aclarar su situación ante las autoridades pertinentes”, refiere parte del mensaje.

7 diciembre 2022

Actualizado el : 7 diciembre 22 | 10:52 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000