Tv en vivo

Mariano González: Fiscalía de la Nación cita al exministro del Interior

La medida de la fiscal Patricia Benavides responde a las últimas declaraciones de la exautoridad, luego de que este afirmara que no tiene “ninguna duda del compromiso de Pedro Castillo con la corrupción”.

Mariano González: Fiscalía de la Nación cita al exministro del Interior

Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, citó para este miércoles 20 de julio al exministro del Interior, Mariano González, para tomar su declaración por los hechos relatados que configurarían presuntos actos delictivos.

Como se recuerda, el extitular del Mininter brindó distintas declaraciones a los medios de comunicación tras haber sido cesado de sus funciones por el presidente Pedro Castillo. González señaló que el mandatario estaría impidiendo el trabajo de la inteligencia policial para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo.

“Hoy no tengo ninguna duda de que el señor está obstaculizando la justicia. Yo creo que no tiene un compromiso con la transparencia y más bien tiene un compromiso con la corrupción”, aseveró la exautoridad a Latina Noticias. 

Cambio en el Ministerio del Interior

El abogado y licenciado en administración, Willy Arturo Huerta Olivas, juró como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Mariano González. La ceremonia se llevó a cabo el martes 19 de julio en la sede de Palacio de Gobierno.

20 julio 2022

Actualizado el : 20 julio 22 | 10:44 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000