Tv en vivo

María del Carmen Alva tras denuncia de Mariano González: Congreso actuará en el marco de la Constitución

El extitular del Mininter afirmó que el mandatario estaría impidiendo el trabajo de inteligencia para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo.

María del Carmen Alva tras denuncia de Mariano González: Congreso actuará en el marco de la Constitución

Luego de que el extitular del Mininter, Mariano González, haya sido cesado de sus funciones por el mandatario Pedro Castillo en la víspera, María del Carmen Alva tomó postura al respecto y aseguró que el Parlamento Nacional actuará bajo el marco de la Constitución.

“Lo denunciado por el exministro Mariano Gonzáles revela las intenciones del Gobierno de blindar a prófugos criminales a toda costa. El Congreso actuará en el marco de la Constitución, anteponiendo los intereses de nuestro país que está muy golpeado por el actual desgobierno”, escribió Alva en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que en la noche del último martes, González Fernández manifestó que el jefe de Estado estaría impidiendo el trabajo de la inteligencia policial para dar con el paradero de los prófugos Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo.

“Hoy no tengo ninguna duda de que el señor está obstaculizando la justicia. Yo creo que no tiene un compromiso con la transparencia y más bien tiene un compromiso con la corrupción”, afirmó la exautoridad a Latina Noticias. 

20 julio 2022

Actualizado el : 20 julio 22 | 10:57 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000