Tv en vivo

María del Carmen Alva descarta negociado para apoyar proyecto de Isabel Cortez

La acciopopulista indicó que su colega le pidió respaldar la propuesta que busca incluir el refrigerio dentro de la jornada de trabajo; sin embargo, aseguró que no lo hará.

María del Carmen Alva descarta negociado para apoyar proyecto de Isabel Cortez

La parlamentaria por Acción Popular, María del Carmen Alva, rechazó haber realizado negociaciones con su colega, Isabel Cortez, para respaldar su proyecto de ley a cambio de que retire la denuncia en su contra presentada ante la Comisión de Ética.

“Que el Gobierno en este momento, cuando se levanta, salga pus y apeste y sean corruptos, no significa que todos los funcionarios sean corruptos. Rechazo totalmente una insinuación de esa manera. Además, mis votos no los canjeo ni se venden ni me los compran. Mis votos no se negocian”, exclamó la acciopopulista.

Cabe recordar que un medio local reveló presuntos chats entre Alva Prieto y Patricia Chirinos, donde ambas conversan sobre una eventual negociación con Cortez Aguirre a cambio de apoyar una de sus iniciativas legislativas.  

Por su parte, la legisladora Cortez aseguró que si bien necesita el amparo de la mayoría de la representación nacional para sacar adelante su proyecto, ella no está dispuesta a realizar negociados para obtener los votos.

31 agosto 2022

Actualizado el : 31 agosto 22 | 2:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000