Tv en vivo

Marchas contra el gobierno de Boluarte recorrieron el Centro de Lima y Miraflores

Esta marcha al inicio se registró sin incidentes pero horas más tarde, se registraron forcejeos entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional. Esta situación terminó con una persona detenida.

Decenas de manifestantes llegaron hasta el Parque Kennedy y Larcomar en Miraflores para expresar su rechazo al gobierno de Dina Boluarte. Esta marcha al inicio se registró sin incidentes pero horas más tarde, se registraron forcejeos entre manifestantes y efectivos de la Policía Nacional (PNP). Esta situación terminó con una persona detenida.

Desde la tarde, manifestantes se concentraron en la Plaza San Martín y en la Plaza Dos de Mayo. Aquí, se congregó un gran número de ciudadanos que se fueron rumbo a Miraflores. Se desplazaron hasta el Parque Kennedy donde otras agrupaciones se sumaron a la marcha.

La movilización fue resguardada por efectivos de la PNP, lo que causó sorpresa en varios transeúntes que caminaban por el distrito. Por su parte, varios negocios cerraron sus puertas por temor a saqueos. No se descartan más movilizaciones en los siguientes días.

15 enero 2023

Actualizado el : 15 enero 23 | 6:47 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000