Tv en vivo

Manuel Llempén criticó a Pedro Castillo por omitir en su mensaje a liberteños destrabe de Chavimochic

Además, el gobernador regional de La Libertad lamentó que el ministro del Interior haya sido censurado justo cuando se conversaba con él la posibilidad de asignar más policías a la región.

Manuel Llempén criticó a Pedro Castillo por omitir en su mensaje a liberteños destrabe de Chavimochic

El gobernador de La Libertad, Manuel Llempén, criticó a Pedro Castillo por omitir durante su mensaje a los liberteños ,la vez en que estuvo en El Porvenir, el destrabe del proyecto Chavimochic y por no mencionar medidas concretas para combatir la delincuencia en la región.

“Él decidió que sí iba a comunicar a La Libertad sobre dos puntos: la inseguridad ciudadana y lo que significa el destrabe de Chavimochic. Lamentablemente nada de eso. Se pronunció y es otra inestabilidad que nosotros estamos viviendo”, cuestionó. 

Con respecto a la censura del ministro del Interior, Dimitri Senmache, comentó que tenía un plan que implicaba la asignación de más policías a la región, pero con el cambio ya no se podrá ejecutar. “Pero ya cambiaron al ministro, con quien conversamos eso era con el ministro Senmache y ahora a comenzar de nuevo”, dijo. 

Chavimochic

El proyecto de irrigación Chavimochic se encuentra en una etapa de negociaciones y se prevé que este año se reanuden los trabajos. Esta obra se ejecutará en alianza con el sector privado.

Entre sus principales beneficios figuran los siguientes: se estima que se generarán 150 000 puestos de trabajo y la conquista de nuevos mercados internacionales gracias a los nuevos productos de agroexportación.

4 julio 2022

Actualizado el : 4 julio 22 | 7:51 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000