Tv en vivo

Madre de familia ofrece organizar fiesta de promoción, pero fuga con más de 9 mil soles

En algunos chats de WhatsApp, la mujer que habría estafado a los padres se muestra más preocupada por su imagen que por devolver el dinero.

Los padres de familia de un aula que estaba organizando su fiesta de promoción, fueron estafados por más de nueve mil soles en Puente Piedra. Mientras que los apoderados de los alumnos de sexto de primaria piden justicia, la madre de familia que robó el dinero se encuentran con paradero desconocido.

La madre de familia de uno de los alumnos de la promoción sería la responsable de esta estafa. Según cuenta uno de los progenitores, el propio esposo de la mujer indica que la denuncien porque ella no devolverá el dinero.

Los 28 pequeños de la institución Educativa Perú Suiza, ahora solo tienen sus ternos, vestidos y zapatos. «Yo le compré el vestido, todo lo que necesita mi hija. También los adicionales, la ropa de nosotros y todo eso queda en nada«. Exclamó una de las mamás.

LA ESTAFADORA ERA UNA MADRE DE FAMILIA

De acuerdo a la denuncia, conocieron a la madre como Benita Daniela Alcala Aspilcueta en el colegio. Ella se ofrecería a organizar el evento, pero luego de recibir varios depósitos con la suma de nueve mil soles, desapareció con el dinero.

«La señora perdí comunicación conmigo desde el primer momento que le empecé a pedir el balance de la promoción, de cómo iba avanzando todo. Eso fue casi a quincena del mes de noviembre». Declaró una de las madres de familia.

En chats de WhatsApp, se muestran mensajes donde Benita Daniela se ve más preocupada por su imagen, que por devolver el dinero, debido a la denuncia que los padres pusieron en su contra.

30 diciembre 2022

Actualizado el : 30 diciembre 22 | 12:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000