Tv en vivo

Los triunfos agónicos de Sporting Cristal en la Liga 1 2022

Repasemos las victorias agónicas de Sporting Cristal en la Liga 1 2022.

Los triunfos agónicos de Sporting Cristal en la Liga 1 2022

Sporting Cristal derrotó por 1-0 a Ayacucho FC por la jornada 14 del torneo clausura. El tanto de la victoria lo anotó Jhoffre Escobar. Un gol agónico, pues fue en el tiempo suplementario, al minuto 94′ del encuentro.

Tras conseguir esta victoria los dirigidos por Roberto Mosquera se ponen como únicos puntero del clausura con 31 puntos por encima de Atletico Grau que tiene 28. Esta victoria vale mas que 3 puntos, tal vez este vencimiento sobre ‘Los Zorros’ sirva para que el club ‘bajopontino’ pueda consagrarse campeon de la Fase 2 de la Liga 1 2022.

¿Cúantos triunfos en los minutos finales ha conseguido Cristal en el 2022?

Los ‘celestes’ ha ganado dos partidos en los minutos del tiempo suplementario. El primero fue el pasado 21 de agosto, cuando venció por 2-1 a la Universidad San Martín por la jornada 8 del clausura. El marcador final quedó 2-1. Los ‘Santos’ se adelantaron con gol Alexis Rojas al minuto 30′. Sin embargo al 40′ Diego Buonanotte pondría el empate del partido. Y en el 94′ Percy Liza anota el gol de la victoria, tras un pase filtrado de Alejandro Hohberg, la ‘Figura disparó desde el medio del areá y superó al portero Carlos Solis.

En ese sentido, su segundo triunfo de la institución rimense en instancias finales ocurrió el 5 de octubre ante Ayacucho FC. El partido iba 0-0 hasta los minutos finales, por mas que ambos equipo intentaban ponerse en ventaja, ninguno pudo adelantarse. Es hasta el minuto 94′ que Jhoffre Escobar marcá el tanto del triunfo de cabeza.

5 octubre 2022

Actualizado el : 5 octubre 22 | 6:36 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000