Los Olivos: taxista fallece tras impactar su unidad contra un desmonte

El conductor se habría quedado dormido al frente del volante ocasionando el trágico accidente. El montículo de tierra es producto de las obras que ejecuta el municipio.


Fatal desenlace. Un taxista que realizaba un servicio por la avenida Carlos Izaguirre perdió la vida luego de que su unidad chocara con un desmonte de tierra. En tanto, los pasajeros que viajaban junto a él salvaron de morir y fueron derivados rápidamente al hospital más cercano.

Asimismo, dentro de las primeras informaciones a la que tuvo acceso Latina Noticias es que ninguno de las personas abordo contaban con alguna identificación o DNI. No obstante, la Policía Nacional halló dentro del taxi una botella de licor.

Hasta el momento se desconoce las razones por las cuales el conductor ingresó a esta vía que se encuentra en reparación. Recordemos que la Municipalidad de Los Olivos viene realizando trabajos de construcción a lo largo de la mencionada avenida. Sin embargo, la falta de señalización en el lugar expone a los conductores a este tipo de tragedias.

Por otro lado, las imágenes del vehículo empotrado contra el montículo de tierra dan a conocer la magnitud del accidente. Adicionalmente, la PNP maneja la hipótesis que el sujeto se habría quedado dormido al volante y no pudo reaccionar al instante.

Un caso similar ocurrió un tiempo atrás en la avenida Colonial en el Callao. En aquella oportunidad, un auto cayó en un hoyo de 8 metros donde se realizaba excavaciones, pero afortunadamente el ciudadano salvó de morir.

26 Septiembre 2022

Actualizado el : 26 Septiembre 22 | 12:12 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe