Tv en vivo

Los Olivos: escolares se enfrentan a delincuente armado, este iba a dispararles, pero no pudo

Uno de los estudiantes se abalanzó contra el delincuente y lo tomó por el cuello para impedir que huya con sus pertenencias. Esto ocurrió en la calle Los Jazmines de la urbanización Micaela Bastidas.

Dos adolescentes se enfrentaron a un ladrón que los amenazaba con una pistola en la mano y les exigía sus celulares, billeteras y propinas en la calle Los Jazmines del distrito de Los Olivos. Esta actitud pudo costarles la vida. 

Según las cámaras de seguridad, los dos adolescentes caminaban tranquilamente por la acera cuando, de pronto, a su costado se les apareció un delincuente montado en una bicicleta y este les apuntó con un arma de fuego y les exigió todos sus objetos de valor. 

Uno de ellos deja caer su bolso blanco en el piso de la fuerte impresión, mientras que el otro se aleja ligeramente y luego aguarda el momento en que el ladrón se agacha a bolsiquear a su compañero para abalanzarse sobre él, lo golpea y luego se echa en su espalda.

El ladrón se defiende como puede, coge su bicicleta e intenta escapar, pero no puede, pues lo tienen del cuello; otro amigo se mete e intenta socorrer a su compañero, mientras que un tercero coge una piedra. En tanto, el delincuente logra liberarse de la fuerza de sus víctimas, busca su arma que se había caído por la pista e intenta disparar, pero se le traba. 

Los objetos que estaba por robar quedaron regados en la pista y en menos de un minuto volvió para terminar lo que había empezado, pero el sonido estridente de un coche, a lo lejos, lo detuvo y entonces abandona el lugar con las manos vacías. 

Escolar terminó herido

Una de las víctimas terminó con un chichón en la cabeza y los vecinos de la urbanización Micaela Bastidas en Los Olivos pidieron a la Policía Nacional asignar mayor efectivos, pues pese a que hay cámaras y rejas, los delincuentes entran a robar con bicicleta. 

16 septiembre 2022

Actualizado el : 16 septiembre 22 | 2:54 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000