Tv en vivo

Los Olivos: delincuentes robaron S/ 15 000 y botellas de whisky de minimarket

Los delincuentes encañonaron a la trabajadora y, luego de robar el dinero y las pertenencias de un cliente, exigieron los tragos más caros de la tienda. Esto ocurrió en la avenida Próceres.

Dos delincuentes robaron S/ 15 000 y varias botellas de Whisky de un minimarket, así como las tarjetas y la billetera de un cliente que se encontraba comprando en este lugar ubicado en el distrito de Los Olivos.

Según las cámaras, el primer ladrón ingresa con un arma de fuego, le apunta en la cabeza a la trabajadora que se halla en la caja registradora y luego va al cliente y le pide todas sus tarjetas de crédito y de débito. En respuesta, este no se resiste, levanta las manos y se deja bolsiquear. 

Después, vuelve a la trabajadora, pues su cómplice se suma al asalto y le sigue buscando toda la ropa al cliente. La trabajadora le entrega algunos billetes, pero los delincuentes le exigen más dinero y en total le arrebatan S/ 15 000. 

“Que te estén apuntando con un arma es horrible, es la primera vez que me pasa algo así en una tienda, nunca, nunca. Me habían atracado, pero vivir lo de ayer fue feo”, declaró casi llorando a Latina Noticias. 

Delincuentes piden los tragos más caros

Aún con todo el dinero en sus manos, los delincuentes le pidieron a la trabajadora que seleccione los tragos más caros de los anaqueles, pero la joven que no sabía de bebidas tuvo que mostrarles uno por uno.

12 septiembre 2022

Actualizado el : 12 septiembre 22 | 5:55 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000