Lo pierden todo: familia se queda en la calle tras aniego por rotura de tubería matriz

Sin electrodomésticos, camas, muebles y ropa. Afectado denunciará a Sedapal, pues sería la cuarta vez que ocurre un hecho como este en el AA. HH. José Olaya.


Una verdadera tragedia. La madrugada de este jueves 1 de diciembre un aniego por una rotura de una tubería matriz echó a perder todo en una vivienda ubicada en el AA. HH. José Olaya, en el distrito de San Juan de Miraflores. No obstante, otros predios también se vieron afectados.

De acuerdo con las imágenes de Latina Noticias, se puede apreciar cómo el agua y el lodo inundaron los artefactos, muebles, camas y otros bienes del domicilio de la familia Sáenz. Ante este escenario, el dueño de esta casa anunció que entablaría una demanda contra Sedapal.

“Estoy haciendo la denuncia correspondiente para que Sedapal asuma todos los daños. He perdido todo y está la casa llena de lodo y también los electrodomésticos, computadoras, lavadora, televisores, muebles y ropa, o sea todo. Acá vivimos seis personas: mi esposa, mis cuatro hijos y yo. Ellos están en casa de una vecina y ahí han dormido”, señaló Jaime Sáenz.

“Sentimos una bulla como subiendo fuerte y salimos de inmediato. Esto inicia de una tubería matriz de la parte de arriba. No es la primera vez que pasa esto, pero esta vez es más grave. Vino con lodo y con piedras. He perdido muchas cosas valiosas. Estoy muy apenado”, añadió.

Cabe precisar que otro de los afectados relató como empezó el aniego, el cual generó que todos los moradores salgan de sus hogares en horas de la madrugada. En tanto, reveló que es la cuarta vez que ocurre lo mismo en esta zona.

1 Diciembre 2022

Actualizado el : 1 Diciembre 22 | 10:34 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe