Tv en vivo

Lince: sicarios disparan más de 30 veces contra cuatro hombres que bebían licor

De acuerdo con la información policial, uno de los agraviados es un empresario que recibía amenazadas, por lo que no se descarta que el atentado sea un acto de extorsión.

Una madrugada de terror. Así podría describirse el feroz ataque al que fueron sometidos cuatro hombres que bebían licor en la cuadra 21 del jirón Cápac Yupanqui, en el distrito de Lince, luego de que sicarios dispararán contra ellos más de 30 veces.

Según la información de algunos vecinos que presenciaron el atentado, sujetos a bordo de motocicletas efectuaron una ráfaga de disparos, mientras que los amigos que se encontraban tomando licor intentaron huir del lugar. Sin embargo, todos ellos fueron alcanzados por los proyectiles.

“Los muchachos siempre vienen y se quedan tomando ahí unas latitas y los atacantes han venido en moto y comenzaron a atacarlos por la espalda. Hay dos amigos míos que han corrido, pero también los han agarrado”, refirió un hombre de la zona.

Asimismo, los delincuentes avanzaron unas cuadras y terminaron abandonando sus vehículos menores para que posteriormente suban a un auto de lunar polarizadas. Patrullas de serenazgo no pudieron atraparlos.

Por otro lado, los agraviados sufrieron disparos en el abdomen, brazos, piernas, y otras partes del cuerpo. Ellos son Patrick O´Brien Ruiz (41), Luis Reus Navarrete (50), Ernesto Rispa Espinoza (41), y Jeorge Bereza Toro (36).

Finalmente, agentes de la Policía Nacional iniciarán las investigaciones de lo ocurrido, una primera hipótesis es el cobro de cupos por extorsión. Cabe mencionar que Bereza Toro, uno de los heridos, se dedica a la venta de alcohol y venía recibiendo amenazas contra su vida a través de llamadas y mensajes de texto.

25 noviembre 2022

Actualizado el : 25 noviembre 22 | 9:16 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000