Lince: choque de vehículos deja un fallecido y 10 heridos

Menores de edad resultaron heridos, debido al impacto ente el vehículo de transporte público y otro auto. Una casa resultó afectada.


En la cuadra cinco del distrito de Lince, se produjo un choque entre un transporte público de la empresa Evipusa y otro vehículo de menor tamaño. El trágico impacto provocó la muerte de una persona y también 10 heridos.

En la cuadra cinco, cruce con el jirón Almirante Martín Guise, un vehículo de colores anaranjados con blanco, impacto con un pequeño auto de carga de color blanco, dejando 10 heridos, entre ellos menores de edad.

Según la información oficial, una persona falleció producto del impacto. La Policía retiró el cuerpo de la víctima aproximadamente a las 3:20 de la tarde, luego de que llegara la fiscal.

El vehículo que llevaba pasajeros se desvió, chocando también contra la pared de una vivienda la cual quedó destrozada. Entre la casa y el vehículo se encontraba el cadáver.

Según los vecinos de la zona, este tipo de accidentes suelen suceder en esa avenida, debido a la ausencia de rompe muelles y a la gran velocidad a la que van los conductores. “Van a la velocidad que quieren y estas son las consecuencias. Esto pasa siempre en esta avenida, y el alcalde no hace nada“, declaró una persona que vive en los alrededores.

25 Enero 2023

Actualizado el : 25 Enero 23 | 5:46 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe