Tv en vivo

Lince: cae embarazada cuando robaba en puestos de venta de pollos

Tras ser atrapada, la mujer recriminó al dueño del comercio, alegando que si la hacía llorar podría perder a su bebé. Previamente, intentó robar un vehículo antes de ingresar a este negocio.

Una mujer embarazada fue atrapada por los trabajadores de un puesto de pollo, luego de que intentara robarse la caja fuerte con dinero del negocio. El hecho ocurrió la no del último lunes 10 de abril en el distrito de Lince.

Las suplicas y disculpas no fueron suficientes para evitar su detención, pues a cada momento la fémina recordaba a los policías su estado de gestación. Sin embargo, minutos antes, su accionar demostraba sus habilidades para hurtar.

Asimismo, ante lo increíble que parezca, la ladrona identificada como Karina Kristel Crespo Alca tras su detención recriminó al dueño del comercio, alegando que si la hacían llorar podría perder a su bebé.

Por otro lado, minutos antes de ingresar a este negocio, ella junto a su cómplice intentaron robar un vehículo sin éxito alguno. En tanto, de acuerdo con su historial policial, Crespo Alca cuenta con tres denuncias por robo.

11 abril 2023

Actualizado el : 11 abril 23 | 9:14 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000