Tv en vivo

Lilia Paredes entregará su pasaporte ante un eventual impedimento de salida del país

El presidente Pedro Castillo aseguró que su esposa se someterá a la justicia y demostrará su inocencia por los cargos que se le pretenden imputar y se le investiga.

Lilia Paredes entregará su pasaporte ante un eventual impedimento de salida del país

El jefe de Estado, Pedro Castillo, anunció que su esposa Lilia Paredes se encuentra dispuesta a entregar su pasaporte en las próximas horas para demostrar que no tiene ninguna intención de salir del país ni mucho menos de obstruir las investigaciones de la Fiscalía.

Dicha información la brindó mientras participaba un encuentro con mujeres campesinas e indígenas en Palacio de Gobierno. En efecto, el mandatario afirmó que su cónyuge se someterá a la justicia y demostrará su inocencia por los cargos que se le pretenden imputar.

“Hoy seguro, se quiere montar una solicitud de impedimento de salida del país contra mi esposa y debo decir que ella está dispuesta, en las próximas horas, en entregar su propio pasaporte para demostrar de que ella no va a salir en ningún momento del país y que tiene que someterse no solamente la justicia, sino demostrar su inocencia”, señaló.

Seguidamente, Castillo Terrones denunció que existe un ataque continuo contra su familia e indicó que pretenden vincularlos con actos de corrupción.

“Hay una arremetida donde se viene juzgando a la propia familia, vinculando que mi propia familia hizo unos depósitos, entre ellos, para pagar unas cuentas que vienen pagando de años en una cooperativa. Se la quieren vincular hoy día con actos de corrupción”, concluyó.

19 agosto 2022

Actualizado el : 19 agosto 22 | 5:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000