Tv en vivo

Licores ‘bamba’ iban a ser vendidos en fiestas de fin de año

Usando envases reciclados de reconocidas marcas, sujetos ponían en riesgo la salud de las personas vendiendo alcohol de dudosa procedencia.

La Policía desbarató un taller clandestino donde se envasaban y comercializaban bebidas alcohólicas de manera ilegal. Con máquinas artesanales habían creado todo un negocio que pone en riesgo la salud pública.

Sujetos utilizaban botellas recicladas de marcas reconocidas de licores, para comercializar sin ningún tipo de registro sanitario. Miles de botellas eran envasadas con líquidos de dudosa procedencia.

«Son envasados aquí de manera ilícita, con productos que al parecer no son aptos para el consumo humano«. Indicó el fiscal a cargo. «Son envasados de esta manera, por ejemplo aquí vemos whisky de una reconocida marca, en etiqueta negra, también en roja. Una cantidad considerable de productos, todos son falsificados«.

En el lugar donde se encontró más de 200 cajas, entre otros insumos, valorizados en medio millón de soles, se detuvo a dos mujeres que responden a los nombres de Maricielo Bendezú Morales y Venedicta Morales Peña. Ellas junto a los responsables serán investigados por los delitos de propiedad industrial, y contra la salud pública.

29 diciembre 2022

Actualizado el : 29 diciembre 22 | 7:34 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000