Tv en vivo

Sergei Lavrov de Rusia dice que no cree que habrá una guerra nuclear

"No quiero pensar, y no considero, que pueda comenzar una guerra nuclear", dijo en una conferencia de prensa luego de conversaciones en Turquía con su homólogo ucraniano Dmytro Kuleba.

Sergei Lavrov de Rusia dice que no cree que habrá una guerra nuclear

10 mar (Reuters) – El ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergei Lavrov, dijo el jueves que no creía que el enfrentamiento de Rusia con Occidente por Ucrania llevaría a una guerra nuclear.

«No quiero pensar, y no considero, que pueda comenzar una guerra nuclear», dijo en una conferencia de prensa luego de conversaciones en Turquía con su homólogo ucraniano Dmytro Kuleba, y agregó que los rumores sobre un posible ataque ruso contra el ex Los estados bálticos soviéticos «parecen ser viejos engaños».

Economía rusa está en “shock” por una guerra económica sin precedentes

El Kremlin dijo el jueves que la economía rusa estaba experimentando un “shock” y que se estaban tomando medidas para suavizar el impacto de lo que describió como una guerra económica “absolutamente sin precedentes” que se está librando contra Moscú.

Occidente ha impuesto amplias sanciones contra Rusia por su invasión de Ucrania.

“Nuestra economía está experimentando el impacto de un shock ahora y hay consecuencias negativas, serán minimizadas”, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, a los periodistas en una conferencia telefónica.

Calificó la situación de turbulenta, pero aseguró que ya se están tomando medidas para amortiguarla y estabilizarla

10 marzo 2022

Actualizado el : 10 marzo 22 | 9:56 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000