Lava Jato: inicia juicio contra el expresidente Ollanta Humala

Este proceso legal también comprende a su esposa Nadine Heredia y otros nueve implicados más. Su continuación está prevista para el martes 22 de febrero a la misma hora.


Este lunes 21 de febrero inició el juicio oral contra el expresidente Ollanta Humala, su esposa Nadine Heredia, y otros nueve implicados. Todos ellos acusados por la presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado, en el marco del caso Lava Jato.

La audiencia se viene desarrollando mediante videoconferencia y su continuación está prevista para mañana martes a partir de las 9:00 horas. En tanto, las posteriores sesiones se llevarán a cabo de manera continuada según la agenda del colegiado.

Asimismo, este proceso legal también comprende a Martín Belaunde Lossio, Maribel Amelita Vela Arévalo, Eladio Mego Guevara, Carlos Gabriel Arenas Gómez Sánchez y Santiago Gastañadui.

Se suman Ilán Heredia Alarcón, Rocío del Carmen Calderón Vinatea, Antonia Alarcón Cubas y Mario Torres Aliaga. Además, están incluidos las personas jurídicas Todo Graph SAC y el Partido Nacionalista Peruano.

21 Febrero 2022

Actualizado el : 21 Febrero 22 | 1:16 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe