Tv en vivo

Latina y BBVA se unen por proyecto educativo: qué es y qué significa

El proyecto busca mejorar la educación de millones de niños, niñas y jóvenes en todos los rincones del Perú, llevando la plataforma Aprender a la televisión.

Latina junto a BBVA lanzarán el proyecto Aprendemos Juntos 2030, el proyecto que busca mejorar la calidad de la educación de los niños, niñas y jóvenes de todo el Perú.

Aprendemos es la mayor plataforma educativa en castellano, con más de 7 millones de suscriptores. Pero está por dar el gran salto a la televisión en el Perú, gracias a Latina. Esta iniciativa se emitirá a partir del mes de noviembre en el programa Reporte Semanal y luego a lo largo de la programación.

“Ponerlo a disposición a través de nuestra señal y que llegue no solo a Lima, sino a todas las regiones del Perú, hasta el último rincón de un pequeño pueblo«. Indicó Patricio Hernández, gerente general de Latina Televisión. Él explica que, siente que se está haciendo un aporte positivo al desarrollo de los contenidos educativos para las familias peruanas.

Queremos poner al alcance de las nuevas generaciones, las mejores oportunidades, y esto quiere decir los valores de Latina y los valores de BBVA, que tiene que ver con la educación”, señaló Fernando Eguiluz, CEO de BBVA en Perú.

Para cerrar este importante acuerdo, el gerente general de Latina Televisión tuvo un encuentro con el CEO de BBVA en nuestro país, donde compartieron su preocupación por un país donde la educación pueda estar al alcance de todo.

11 noviembre 2022

Actualizado el : 11 noviembre 22 | 12:45 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000