Tv en vivo

YouTube: reportan caída de la plataforma de videos a nivel mundial

Usuarios en redes sociales dieron cuenta de los problemas para navegar en web y aplicación, así como para subir videos en la plataforma.

YouTube: reportan caída de la plataforma de videos a nivel mundial

Los servicios de la popular plataforma de videos YouTube se han visto interrumpidos la noche de este miércoles 18 de mayo. El portal Downdetector dio cuenta de esta falla a nivel mundial en las últimas horas.

De acuerdo al mencionado portal web, que se dedica a revisar los fallos en la red, la caída de la plataforma propiedad de Google afecta a usuarios en Estados Unidos, Francia, Australia, Colombia, Perú y demás países.

Según Downdetector, los problemas que los usuarios han reportado en su mayoría tienen que ver con la herramienta para hacer streaming (53%), mientras que el uso de la página en web y aplicaciones también se ha registrado como un inconveniente.

Los internautas también reportaron problemas en la plataforma YouTube TV, que ha dificultado la transmisión del duelo entre Miami Heat y Boston Celtics por la NBA. Fans del basket mostraron su incomodidad por el inconveniente.

Mediante un breve comunicado en su cuenta de Twitter, YouTube se refirió a estos reportes y confirmó que se vienen presentando problemas para cargar videos y navegar por la plataforma, por lo que ya trabajan en una solución.

«Creadores: somos conscientes de que algunos de ustedes tienen dificultades para cargar o procesar sus videos en este momento. Nuestro equipo está trabajando actualmente en la solución», precisaron.

18 mayo 2023

Actualizado el : 18 mayo 23 | 12:33 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000