Vocero de Acción Popular: Queremos evitar el enfrentamiento de poderes

El parlamentario de AP comentó que, desde la Mesa Directiva presidida por su colega de bancada Alva Prieto, evitarán ser un poder obstruccionista.


El actual vocero y congresista por Acción Popular, Carlos Zeballos, manifestó que la nueva Mesa Directiva liderada por su colega de bancada María del Carmen Alva Prieto, buscará la equidad entre ambos poderes del Estado. “Sin ir a enfrentamientos y sin ser obstruccionistas con el Ejecutivo”, acotó.

“En las últimas semanas hemos mantenido conversaciones con las fuerzas políticas, donde hemos querido complementar una mesa de consenso, multipartidaria; las hemos invitado a poder sentarse juntos, pero lamentablemente algunos nos decían que son como el agua y el aceite y creo eso tiene que terminar”, precisó Zeballos en declaraciones para RPP.

“Creo que en este momento debe primar la unión, necesitamos esos consensos necesarios, en aras de ya eliminar este fraccionamiento, esta polaridad que existe en la población, que ha sido generada en la segunda vuelta. (…) Lo que queremos evitar es en enfrentamiento de poderes”, agregó.

27 Julio 2021

Actualizado el : 27 Julio 21 | 6:01 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe