Tv en vivo

Vladimir Cerrón sobre renuncias en PL: “El partido no ha sufrido ninguna baja”

Crisis en el oficialismo. El secretario general del partido Perú Libre tildó de “oportunistas” a los salientes miembros de la bancada oficialista.

Vladimir Cerrón sobre renuncias en PL: “El partido no ha sufrido ninguna baja”

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, se manifestó respecto a la salida de tres miembros de la bancada. La primera de ellas fue la de Guillermo Bermejo, que tomó esta decisión al no ser respaldado con los votos de PL para admitir la moción de censura que presentó contra la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.

“Ante la renuncia de tres integrantes del grupo parlamentario que ingresaron con Perú Libre, puedo decir que el partido propiamente no ha sufrido ninguna baja”, expuso Cerrón Rojas en su cuenta de Twitter.

“Cuando establecimos nuestro lema: ‘Hasta más allá de la victoria’, era porque muchos oportunistas llegaban solo hasta la victoria, hasta el cargo, hasta la gerencia, hasta la alcaldía, hasta el ministerio, hasta la curul. Pero ¡el partido está más allá de eso!”, añadió.

Recordemos que tras la decisión de Bermejo Rojas, su colega Hamlet Echevarría hizo lo propio horas después a través de un oficio N°213 dirigido a Waldemar Cerrón, vocero de la bancada oficialista. No obstante, la ministra de Trabajo Betssy Chávez, quien también forma parte del grupo congresal de PL anunció su salida.

17 diciembre 2021

Actualizado el : 17 diciembre 21 | 11:30 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000