Tv en vivo

Vladimir Cerrón: Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial

El líder de partido indicó que aunque existan discrepancias con el Gobierno, esto no justifica “ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia”.

Vladimir Cerrón: Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial

Vladimir Cerrón anunció este lunes 6 de diciembre que su partido ha decidido no respaldar el pedido de destitución contra el presidente Pedro Castillo promovido por la legisladora Patricia Chirinos. Precisó que aunque existan diferencias con el Gobierno, esto no es una causal para apoyar un “golpe de Estado”.

“Perú Libre rechaza contundentemente la moción de vacancia presidencial, promovida e impulsada por los sectores fascistas del país. Reconoce tener discrepancias serias con el gobierno de Pedro Castillo, pero eso no justifica ser partícipe de un golpe de Estado a la democracia”, redactó en su cuenta de Twitter.

No obstante, presentó un comunicado de Perú Libre donde la agrupación política rechaza que se haya financiado la campaña del mandatario con dinero extraído de las arcas del Gobierno regional de Junín.

Finalmente, el documento que denomina a la actual gestión como “caviar” detalla que la inestabilidad económica que cursa el país es generada por los “poderes fácticos”. Además, deslindan que atenten contra la libertad de prensa ante los diversos cuestionamientos de los medios.

6 diciembre 2021

Actualizado el : 6 diciembre 21 | 11:09 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000