Tv en vivo

Vladimir Cerrón: La educación universitaria debe ser gratuita y no un negocio criminal

El secretario general de Perú Libre además hizo un repaso de las intervenciones de los parlamentarios durante la sesión del pedido de confianza al gabinete Vásquez.

Vladimir Cerrón: La educación universitaria debe ser gratuita y no un negocio criminal

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, utilizó sus redes sociales para dejar un breve mensaje mientras que en el Congreso de la República se debate otorgar el voto de investidura al Gabinete Ministerial de Mirtha Vásquez. En ella, resaltó una promesa de campaña del presidente Pedro Castillo en relación con el acceso libre a las universidades.

“Hace algún tiempo la «gobernabilidad» es sinónimo de lobbies, de cargos y oportunismo. La gobernabilidad debe entenderse como la satisfacción de las necesidades de las grandes mayorías, por ejemplo, haciendo que la educación universitaria sea gratuita y no un negocio criminal”, enfatizó Cerrón Rojas en Twitter.

Asimismo, el exgobernador de Junín comenzó a citar algunas intervenciones de los parlamentarios durante la sesión del pedido de confianza. Destacó unas líneas de la legisladora Elizabeth Taipe, donde insta a la primera ministra a leer el programa del “partido de Gobierno”. Además, define a la representante de Trabajo, Betssy Chávez, como congresista de Orellana.

“Margot Palacios en cristalina intervención llama fondomonetarista a titular de Economía y antilaboralista a titular de Trabajo. Reafirma la línea de Perú Libre, ratifica que no estamos contra el gobierno, sino contra el oportunismo de gente no electa en el Gabinete”, subrayó Cerrón.

4 noviembre 2021

Actualizado el : 4 noviembre 21 | 12:23 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000