Tv en vivo

Vladimir Cerrón da consejos a Elon Musk para mejorar experiencia en Twitter

Fundador de Perú Libre se sumó a los miles de usuarios que respondieron al multimillonario ante la consulta sobre qué hacer para optimizar la red social.

Vladimir Cerrón da consejos a Elon Musk para mejorar experiencia en Twitter

En las últimas horas, Twitter ha sido remecido por una posible desactivación de la red social a raíz de los recientes despidos de importantes funcionarios, quienes permiten el normal funcionamiento de la plataforma. Los usuarios señalan a Elon Musk como el principal culpable de esta crisis.

Por ello, el nuevo dueño de Twitter se dirigió a sus millones de seguidores en esta aplicación y les pidió su opinión sobre qué se puede hacer para mejorarla. El multimillonario recibió más de 230 mil respuestas; pero hubo una que llamó la atención.

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, fue uno de los usuarios que decidió aconsejar al dueño de Tesla y Space X. El exgobernador regional de Junín le precisó algunas de las demandas que varios internautas concuerdan que se deben aplicar en la aplicación.

«Mejore su relación con los trabajadores y mejore su seguridad cibernética, mejor empatía con los usuarios al ampliar la capacidad de corregir publicaciones de forma gratuita», fue el mensaje de Cerrón Rojas mediante su cuenta personal.

La respuesta de Cerrón al propietario de la red social celeste también generó varias reacciones. Los consejos hacia Musk son pedidos por varios usuarios a lo largo de los años, en especial, que se les permita corregir los tuits ya publicados.

Vladimir Cerrón aconseja a Elon Musk.

ELON MUSK DA ULTIMÁTUM A INGENIEROS DE TWITTER

El multimillonario mandó un correo electrónico al personal de Twitter el viernes, solicitando que cualquier empleado que desarrolle códigos de software se presente en el décimo piso de la oficina de la compañía en San Francisco.

La cita es a las 14:00 (hora local). “Habrá breves entrevistas técnicas que me permitirán entender mejor la operación tecnológica de Twitter“, mencionó Elon Musk en el correo electrónico interno. Detalló que estaría en la sede de Twitter, en San Francisco, hasta la medianoche.

18 noviembre 2022

Actualizado el : 18 noviembre 22 | 10:10 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000