Vladimir Cerrón calificó de “miserable” a Mariano González tras su salida del Mininter

Fundador de Perú Libre criticó al saliente funcionario por sus declaraciones en las que cuestionaba la labor del presidente Pedro Castillo y demás miembros del Ejecutivo.


Luego de la salida de Mariano González del Ministerio del Interior (Mininter), el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, calificó como “miserable” al ahora exfuncionario, quien brindaba declaraciones a Panamericana poco después de conocerse que dejaba la cartera.

“Mariano González, exministro de Interior, habla contra el presidente y su familia, lo califica de criminal, de temer, sugiere vacancia o que la calle lo expulse. Miserable así, el presidente tuvo a su lado y todavía hay otros más. Ese es el precio de apartar al partido”, escribió Cerrón en su cuenta de Twitter.

cerron gonzalez

Las palabras de Cerrón contra el exfuncionario se dieron poco después de que este último criticara al Poder Ejecutivo, en especial al presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, a quien calificó como “pobre diablo” y afirmó que cuestionaba sus decisiones desde el inicio de su gestión.

Cabe indicar que González se mantuvo solo dos semanas en el cargo, en donde conformó un equipo especial que apoyará a la Fiscalía en la investigación por corrupción contra altos funcionarios. Además, efectuó cambios en sectores con el fin de dar con el paradero de Bruno Pacheco, Juan Silva y Fray Vásquez Castillo.

20 Julio 2022

Actualizado el : 20 Julio 22 | 12:43 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe