Tv en vivo

Vizcarra cuestiona falta de liderazgo de Castillo: «Ministros diciéndole por tuit lo que debe hacer»

El expresidente también criticó al Congreso por la reciente ley aprobada en el Pleno que modificará el consejo directivo de la Sunedu.

Vizcarra cuestiona falta de liderazgo de Castillo: «Ministros diciéndole por tuit lo que debe hacer»

Martín Vizcarra se dirigió al presidente Pedro Castillo tras los últimos acontecimientos ocurridos luego de la designación de Héctor Valer como jefe del gabinete de ministros. El exmandatario resaltó la «falta de liderazgo» del actual jefe de Estado.

«Qué falta de liderazgo del presidente, ministros diciéndole por tuit lo que debe hacer», escribió Vizcarra Cornejo a través de su cuenta de Twitter.

En el mensaje, también critica al Congreso por la ley que fue aprobada el 1 de febrero, la cual busca restablecer la autonomía y la institucionalidad de las universidades peruanas con la modificación del consejo directivo de la Sunedu. «El Congreso, en medio del caos, legislando contra la educación y nuestra juventud», expresó.

Finalmente, usando el hashtag #TodosALasCalles, el expresidente invoca a los ciudadanos a movilizarse en contra de ambos poderes del Estado. Cabe indicar que para este sábado ya se han programado algunas movilizaciones en el Centro de Lima.

4 febrero 2022

Actualizado el : 4 febrero 22 | 5:59 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000