Tv en vivo

El «Snoot Challenge», el nuevo reto viral de los amantes de los perros

El «Snoot Challenge», el nuevo reto viral de los amantes de los perros

A diario las redes sociales son inundadas con una gran cantidad de peculiares publicaciones por parte de los usuarios, quienes buscan superar los retos que vienen siendo establecidos por conocidas personalidades de la web. Es así que una nueva moda se viene haciendo bastante popular entre los usuarios de las redes, el mismo que inspira a todos los amantes de los perros a mostrar a sus mascotas ante el mundo.

 

Se llama el “Snoot Challenge” y ya se ha convertido en un viral en la web, pues muchas personas disfrutan con la ternura de estos canes en los diversos videos que se vienen publicando. El reto consiste en que los dueños de los perros coloquen sus manos en forma de círculo o corazón y prueben la obediencia de su mascota, al hacer que se acerquen y pongan su hocico en el agujero.

 

 

 

 

 

Todo tipo de reacciones

 

Muchos de los perros, ya sean grandes o pequeños, lo hacen de forma automática, otros son más torpes y tienen reacciones que causan mucha risa en los usuarios. Además ya hay algunas personas que están intentando darle un giro al desafío intentándolo con gatos y otro tipo de mascotas.

 

https://www.instagram.com/p/Bm5xjH9Fp7m/?taken-by=bela_ganhou

27 agosto 2018

Actualizado el : 27 agosto 18 | 11:26 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000