Tv en vivo

Vándalos destrozaron Estación Colmena del Metropolitano

Las mamparas fueron destruidas con piedras y palos. La Policía tuvo que repeler a los vándalos.

Un grupo de vándalos aprovecharon las manifestaciones contra el Gobierno en el Centro de Lima para causar destrozos en distintos puntos. Uno de estos fue la Estación Colmena del Metropolitano.

Las mamparas de esta estación fueron destruidas con palos y piedras. Efectivos de la Policía lograron hacer retroceder a los vándalos en esta estación, que se ubica muy cerca de la sede del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Estación Colmena destrozada

Cabe apuntar que tanto en la Estación Colmena como en el local del JNE la turba dejó pintas en contra del Gobierno. Se espera que con el transcurrir de las horas llegue al lugar personal de limpieza y reparación para dejar operativo el lugar y pueda ser usado por los asiduos pasajeros del Metropolitano.

Como ya es conocido, este martes se desarrollaron manifestaciones en contra del Gobierno en Lima, Callao y distintas ciudades del país, ello a pesar de que el Ejecutivo decretó un toque de queda en la capital.

Tanto fue el descontento generalizado que el propio presidente Pedro Castillo tuvo que anunciar en la tarde del martes que la medida era dejada sin efecto.

Lamentablemente lo que comenzó como una protesta pacífica derivó en una serie de actos vandálicos, que atentaron contra los policías, sedes institucionales como la Corte Superior de Lima, y propiedad privada.

6 abril 2022

Actualizado el : 6 abril 22 | 9:21 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000