Tv en vivo

Trujillo: policía abate a delincuente que intentó robarle su camioneta

El agente fue sorprendido por los asaltantes cuando guardaba su vehículo en la cochera de su vivienda; pero su rápida reacción le permitió defenderse del robo.

Trujillo: policía abate a delincuente que intentó robarle su camioneta

Un delincuente fue abatido cuando pretendía robar la camioneta de un efectivo policial, quien resultó ser el jefe de la División de Delitos de Alta Complejidad de Trujillo. El comandante PNP se disponía a guardar su camioneta cuando fue interceptado.

Fueron dos sujetos quienes intentaron asaltar al policía en la cochera de su vivienda la noche del último sábado, ubicada en la urbanización Corvicorti. Los ladrones llegaron aproximadamente a las 8 de la noche para cometer el delito, sin imaginar lo que ocurriría después.

«Fue sorprendido por el delincuente, quien le apuntó con un arma y sustrajo sus pertenencias. En el momento que el delincuente se aprestaba a ingresar al interior es que el comandante ingresa a su domicilio, saca su arma de fuego y repele el ataque», refirió Javier Méndez, jefe de la Divincri de La Libertad.

Asimismo, Méndez refirió que los dos asaltantes no actuaban solos, pues estaban acompañados de otros dos en el vehículo que los llevó hasta la residencia del comandante. Tras llegar al lugar de los hechos, identificaron al ladrón como José Montero Carvajal, venezolano de 26 años.

Cerca al cadáver, se halló una pistola semiautomática 9 mm y hasta 16 casquillos de bala en el lugar. Mientras tanto, el Ministerio Público tomó el caso y ya dio inicio a las diligencias pertinentes. Cabe indicar que los delincuentes serían responsables de múltiples delitos en la zona de El Porvenir.

SMP: DISPARAN CONTRA HOMBRE PARA ROBARLE

Delincuentes armados intentaron robar a un hombre, pero él se resistió. Los ladrones, quienes se trasladaban a bordo de una moto, no tuvieron reparos en disparar repetidas veces para arrebatarle sus pertenencias en el distrito de San Martín de Porres.

La víctima se encontraba conversando con su vecino en la puerta de su casa, en la urbanización Las Brisas de Naranjal, ubicada en San Martín de Porres, cuando repentinamente los asaltantes llegaron para ejecutar el robo. El hijo de la víctima intentó ahuyentar a los hampones.

7 noviembre 2022

Actualizado el : 7 noviembre 22 | 5:25 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000